(+86) -18669669908
LUMEI NEWS
NACHRICHTENCENTER
Sie sind hier: Zuhause / Nachrichten / UPVC-Kenntnisse / Sohn Muchas Las Razones por las que cambiar tus ventanas por unas nuevas ventanas de pvc lumei.

Sohn Muchas Las Razones por las que cambiar tus ventanas por unas nuevas ventanas de pvc lumei.

Ventanas de PVC.

Como Ya Sabrás, El PVC ES la Abreviatura General Para Policloruro de Vinilo. ES UN-Material Muy Utilizado EN la construcción Gracias A SUS Excelentes Propiedades y También Ampliamente uticizado Para Para Fabricación de Puertas, Ventanas. LAS VENTANAS DE PVC LLEVAN DE SU INTERNES UN-REFUERZO DE ACERO, QUE LE DA LA RIGIDEZ QUE EL-Perfil de la Ventana Necesita Haciendo Que Las Ventanas y Puertas Tengan ADEMÁS DE LA Propiedades Aislantes del PVC, La Rigidez del Acero.


EL PVC NO SE AFECTADO Por Los Cambio Climáticos Como Por Ejemplo La Madera, Y Dura Mucho Tiempo Sin Ningún Tipo de Mantenimiento.


Aquí Te Contamos de Forma Resumida 12 Wohlticios de las Ventanas y Puertas de PVC.


1 - Más Resistentes y duraderas que las ventanas de madera y más aislantes que las de aluminio.


2 - Nein Le Afectan Los Cambios Climáticos y de temperatura. Su estado original de fabrica permanente intacto ante las diferentes situaciones climáticas.


3 - Kein Necesitan Mantenimiento. Únicamente limpieza con agua jabonosa es suficate.


4 - Alto Nivel de Aislamiento Contra El Ruido Al Combinarlas con vidrios acústicos. UN BUEN VIDRIO ACústico Instalado en Una Mala Ventana, Perderá su Eficacia. La Contaminación Acústica de la calle, Como El Sonido Proveniente de Vewículos, No TE AFECTARA y DEPTIENES UN-Ambiente Agradable y tranquilo en tu Hogar.


5 - Sohn Muy Aislantes. Reducen El Frío Que Entra Enra en Casa Y Mantienen El Hogar Caliente. Y El Calor EN Épocas Estivales Lo Mantiene Fuera del Hogar, Reduciendo También El Consumo de Aire Acondicionado.


6. -Arroran Energía. Gracias a su Gran Aislamiento, Nos Ayudan Ein Conseguir, unwesentlich Ahorro de Energía en El Hogar.


7.- son respetuosas con el medioambiente.


8 - Sohn Seguras. Como Hemos Dicho, Los Perfiles de PVC Tiene UN REFUERZO DE ACERO Interieur y Esto Las Hace Muy Seguras. Las Ventanas Tienen Sistemas Anti Palanca Para Que Nein Puedan Ser Forzadas Por Intusos. Mejoran por tanto la protección de tu hogar. Tenemos Ventanas Certificadas Con Seguridad RC2 QUE TIENEN UNA SEGURIDAD EQUALENTE A UNA REJA.


9 - Los Materiales de PVC SOFIDIMMEINE Inflammables y Auto Löschen. Kein propaganisches La Llama de unpreisträger Fuego.


10 - Eine Diferencia de las ventanas de madera, nein se pudren y son widerstreden a la corrosión y a la erosión salina. Sohn Muy Adecuadas en Ambiente Marinos Donde Ventanas Como Las de Madera O Aluminio Sohn Rápidente Atacadas Por La Salinidad.


11 - Sohn Muy Versátiles. Erleichterung Cualquier Sistema de Apertura Para Adaptarse A Tus NecesiDades, Conseguir Así Una Mejor Entrapaga de la Luz Natürlich YoNer Una Funcionalidad de Uso Adaptada A Tus NecesiDades.


12 - DE MúltiPles Colores y Acabados. AUNQUE LA TRADITIONAL VENTANA DE PVC SIGUE SIIDO DE COLOR BLANCO, HAY MAYAS POSIBILIDAD DE AKABADOS MADERA CON UNE RECUBRIMENO Especial EN LOS Perfiles. También Pueden Ser Lacadas con cualquier RAL Como Con El Sistema Kolorten de Lacado de Perfiles Kömerling.


PRODUKT
KONTAKT
Hinzufügen:Industriezone Fenghuangshan, Stadt Puji, Bezirk ZhangqiuJINAN, CHINA
Tel.: + 86-0531-83873666
Fax: + 86-0531-83828518
Telefon: + 86-186 6966 9908
HINTERLASS EINE NACHRICHT

Copyright © Jinan Lumei Baumaterial Co., Ltd Alle Rechte vorbehalten.